El cabello largo es hermoso, es un look femenino clásico y te permite hacer una variedad de peinados. No siempre es posible dejar crecer el pelo muy largo. El hecho es que el cabello crece en tres fases: crecimiento, inactividad y caída, y si tiene una fase de crecimiento corta, es posible que no crezca más de 15 a 30 cm. Sin embargo, con el cuidado adecuado, puede estimular el crecimiento del cabello. Elija productos profesionales para fortalecer el cabello, coma bien y haga actividad física, esto hará que su cabello sea más saludable y promoverá su crecimiento. Con un poco de tiempo y esfuerzo, tendrás el hermoso cabello largo con el que sueñas.
Peina tu cabello suavemente. Compra un cepillo con cerdas naturales. Comience a cepillar desde las puntas y avance hasta desenredar el cabello seco. Desenreda tu cabello con mucha suavidad y nunca tires ni tires.
Masajea tu cuero cabelludo todos los días. Utilice las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo con suaves movimientos circulares para obtener un masaje relajante. De esta manera, aumentarás el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y, como resultado, el cabello de los folículos pilosos crecerá más rápido.