Cuida tu piel todos los días
Limpia la piel de tu rostro diariamente usando productos especiales para el cuidado de la piel. Haz esto incluso si estuviste sin maquillaje todo el día, y más aún si usaste maquillaje.
No te olvides de tonificar e hidratar. Los tónicos limpian la piel donde falló el producto anterior. Y los ácidos en su composición agregarán efectividad a todos los sueros y cremas activos que apliques a continuación.
Hazte automasaje
El masaje cosmético clásico consiste en golpecitos, presiones y golpecitos. Los movimientos deben reemplazarse cada 2 minutos.
Mentón y cuello: Muévete desde la mitad del mentón hasta los lóbulos de las orejas. Deje que el movimiento desde la clavícula hasta el cuello vaya acompañado de palmadas en la zona del mentón.
Boca: Desplazarse desde la mitad del labio superior hasta el trago de la oreja y desde las comisuras de la boca hasta las orejas.
Mejillas: pasar desde las alas de la nariz hasta las sienes. Más cerca de las sienes, puedes hacer entre 20 y 30 toques.
Ojos: cualquier producto para los ojos se aplica a lo largo del párpado superior desde la esquina interna del ojo hacia la externa. En la parte inferior es al revés.
Frente: desde el puente de la nariz, avance paralelo a las cejas hacia las sienes, mientras pellizca las cejas.