Hogar » Sopa de tomate y mariscos

Publicidad

Sopa de tomate y mariscos

La sopa de tomate y mariscos tiene un sabor insuperable. Este primer plato mediterráneo es muy popular entre las personas que quieren perder algunos kilos de más. Una ración de esta sopa contiene muy pocas calorías, pero es rica en nutrientes, grasas, proteínas de fácil digestión y fibra. ¡Puedes servir este plato no solo para el almuerzo, sino que también quedará perfecto para la cena!

1. Coloque los reptiles congelados en un recipiente hondo y vierta agua hirviendo sobre ellos. Dejar reposar de cinco a siete minutos, luego escurrir en un colador y secar. Colocar en una cacerola, agregar 500 ml de agua y colocar a fuego medio.

2.Mientras tanto, calentar una cucharada de aceite vegetal en una sartén y sofreír en ella la cebolla y el ajo picados hasta que estén dorados. Agrega la fritura resultante a la sartén con los reptiles.

3.Cortar el tomate y el pimiento morrón en cubos pequeños. Echar en la misma sartén donde cocinaste la cebolla y el ajo, y sofreír rápidamente, revolviendo constantemente, durante un par de minutos, no más.

También te puede interesar

Publicidad